Revestimiento

Revestimiento

En nuestros proyectos para el revestimiento ocupamos Diamond Brite, que tiene un ahorro de dinero debido a su mayor duración, terminaciones confortables y elegantes, y rápida instalación son algunas de las ventajas que distinguen a Diamond Brite de otros revestimientos para piscinas. Esta alternativa consiste en una combinación de polvo de cuarzo y cemento blanco fortificado, lo que la transforman en una solución ideal para piscinas nuevas y antiguas. Y es que Diamond Brite proporciona una alternativa extremadamente durable y atractiva a los tradicionales recubrimientos.
A diferencia de otros recubrimientos en base a mármol, Diamond Brite está hecho con cuarzo natural, uno de los minerales más duros y más puros de la naturaleza.
Generalmente, los agregados de mármol se disuelven fácilmente por la acción de los productos químicos utilizados para tratar el agua de las piscinas, causando desagradables consecuencias y un rápido deterioro.
El agregado de cuarzo insoluble de Diamond Brite no se ve afectado ni por las sustancias químicas más fuertes y resiste manchas permanentes. También, el compuesto de su color no se oxida, no se borra y no sufre modificaciones como otros revestimientos.
Los últimos desarrollos en la modificación de polímeros han sido aplicados al cemento Diamond Brite, aumentando su dureza, mejorando su adhesión y reduciendo al mínimo la penetración del agua.

Bienestar y seguridad
Diamond Brite brinda un sentido adicional de seguridad, ya que se trata de una solución antideslizante.
Relajarse y disfrutar
En el desarrollo de Diamond Brite, la facilidad de mantenimiento fue una prioridad. Así, el cuarzo impermeable utilizado en su fabricación resiste a las manchas y los deterioros causados por los productos químicos para piscinas.
A diferencia otros recubrimientos, las piscinas con Diamond Brite se pueden vaciar y limpiar sin que se dañen. Además, su color entremezclado permite dar a la superficie una apariencia que enmascara las imperfecciones leves que son evidentes en los acabados tradicionales.

Principales ventajas:

  • Ahorro de dinero debido a su máxima duración
  • Terminaciones confortables y elegantes
  • Alta resistencia y secado rápido
  • Facilidad de aplicación
  • Agradable a la vista
  • Fácil de mantener y limpiar
img_0008_2