Construcción de Piscinas

Construcción de Piscina

Las principales características de nuestras construcciones hacen la diferencia y beneficia a nuestros exclusivos clientes, porque en cada acción nos ponemos en su lugar.

Faena lo Menos Invasiva Posible: Entendemos lo incómodo que puede resultar sentirse invadido por maquinarias y maestros en su apacible hogar, nuestra logística y organización trata de impactar lo menos posible su ambiente, minimizando los daños y las incomodidades al máximo, tratando los espacios como si fueran nuestro propio hogar.

Retiro Programado de Escombros: Según avance la obra programamos diariamente la salida y la entrada de material, para importunar lo menos posible la vida de barrio,  liberando los accesos de residentes.

Estructuras Asísmicas: A lo largo de los más de 10 años de experiencia nuestras piscinas se conservan estructuralmente incólumes al paso del tiempo, gracias a nuestra metodología que no escatima gastos en usar los materiales más idóneos. Nos referimos a una malla ACMA de 10 x 10 cm. la más resistente del mercado, lo que garantiza el sellado del vaso de agua,  dándonos una estructura totalmente asísmica.

Variadas Terminaciones: Entregamos variadas opciones de bordes caminables, pinturas , revestimientos, listeles cerámicos y terrazas para otorgarle el toque particular que sólo nuestro cliente puede brindarle a este espacio particular de la casa, tratando siempre de interpretar sus deseos con lo mejores materiales disponibles, según muestrarios varios.

Equipamiento Europeo de Alta Resistencia: Todos los equipos que instalamos en nuestras obras son de la línea Besflow, una completa de línea de productos europeos con los más altos estándares de calidad, privilegiamos calidad v/s economía, con una garantía de 18 meses, para la tranquilidad de nuestros clientes de que su inversión esta en buenas manos.

Capacitamos sobre uso y seguridad: Como pocos, nos encargamos finalizada la obra “Llave en Mano” en funcionamiento, que nuestros clientes incluidos los más pequeños del hogar conozcan las medidas básicas de operación y uso de la piscina, ya que será un espacio común que los acompañará muchos años en su hogar y requiere de la atención de todos.

img_4067_b