Mantención de Piscinas

Mantención de Piscinas

Detección y Reparación de Filtraciones: Servicio de diagnóstico de filtraciones, en la cual revisamos la estructura general del vaso piscina y realizamos pruebas de presión, las cuales podemos identificar de buena forma la filtración.

Remodelación de Piscinas: Servicio profesional de prolongación o disminución de la superficie del vaso de la piscina, adecuándola a la nuevas necesidades del cliente, poniendo énfasis en la conservación de la estructura asísmica de la piscina.

Accesorios e Insumos: Disponemos de un catálogo completo de accesorios, equipamiento e insumos para todos los requerimientos técnicos de su piscinas, además de una asesoría técnica gratuita para elegir la más adecuada solución a sus necesidades.

Reparación de Equipos: Entregamos una completa línea de repuestos de equipos, y una integra red de contactos con proveedores de las principales marcas con presencia en Chile.

Paneles Solares: asesoría, venta e instalación de paneles solares los cuales prolongan la temporada de uso de su piscina elevando entre 4 a 5 grados.

Mantención Piscinas: Servicio de mantención de aguas programado, con personal calificado esto nos permite darle la garantía que usted y su familia podrá disfrutar una piscina cristalina, además ofrecemos planes comerciales de tarifa plana anual.

attaching-vaccum-hose-2-2